BEERCAT CERVEZA ARTESANA & GASTROBAR​

Food Truck BeerCat

El Catmóvil, nuestro Food Truck original

Nuestra barra móvil se caracteriza por ser un remolque de caballos antiguo de la famosa casa inglesa ‘RICE’ que trajimos de Irlanda en 2017 el cual restauramos y convertimos con mucho cariño. 

El food truck puede tener una barra única o para eventos más grandes, la rampa para caballos antigua se puede bajar para crear una barra extendida con 3 áreas de servicio adicionales.

También podemos proporcionar asientos para hasta 80 personas y existe la opción de personalizar el remolque con tu propio logotipo o pancartas. Ofrecemos cerveza artesanal de nuestra fábrica de cerveza en Vilafranca (con la opción de tener una cerveza personalizada), comida de la cocina BeerCat, vino, cava, gin premium.

BODAS

Da un toque diferente a tu boda, ya que su look y estética suele ser muy divertido, colorido y original. Son muchos los momentos en que podemos incluir el Food Truck: durante el cocktail de bienvenida, durante la cena, o cómo estación de bebidas.

EVENTOS CORPORATIVOS

Quieres que tu próximo evento de empresa sea diferente? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo! Puedes alquilar un food truck para cualquier tipo de evento: sesiones de networking, reuniones de negocios y ventas, jornadas comerciales o corporativas, etc

FIESTAS PRIVADAS

Si estas organizando una fiesta privada, elige nuestro food truck para tu evento. Una manera diferente y original marcando la diferencia y quedando bien con tus invitados.

FERIAS

Si quieres alquilar nuestro food truck para una feria de cerveza o gastronómica o un festival musical, ofrecemos la posibilidad de personalizarlo con tu logo y se puede alquilar con elementos de hostelería o díafano.

BEERCAT CERVEZA ARTESANA & GASTROBAR​

Food Truck BeerCat

Consigue nuestro Food Truck
para eventos y fiestas

Un Food Truck original, divertido y único, ideal para todo tipo de celebraciones y eventos como bodas, eventos corporativos, fiestas privadas o festivales de música.  Una de las tendencias de moda en la celebración de eventos pasa por alquilar un food truck y sorprender así a todos los invitados de la boda, impresionar a los compañeros de la empresa o proporcionar un servicio de catering en fiestas privadas o festivales de música.

En BeerCat queremos que puedas disfrutar en todas partes no sólo de nuestra excelente cerveza artesana sino también de nuestra amplia oferta de comida realizada con productos locales de la más alta calidad. Ofrecemos todo tipo de variedad de platos como hamburguesas, ensaladas, platos para picar o deliciosos postres.

Si estás interesada en alquilar un food truck para eventos y sorprender a todos con nuestra increíble barra móvil original, divertida y singular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web, email o teléfono.

TELÉFONO

MÓVIL & WHATSAPP: 680 491 134