BEERCAT CERVEZA ARTESANA & GASTROBAR​

Nuestra fábrica de cerveza artesanal

¿Quieres descubrir la historia
de nuestra fábrica de cerveza artesana?

Beercat fue establecido en 2013 en Sant Marçal (Barcelona) por Martina Molloy y Peter Bonner, una pareja de abogados de Dublin y Londres respectivamente quien llevaba unos años buscando el sitio perfecto para realizar su sueño de montar una fábrica pequeña de cerveza ´craft´.  

La elaboración del cava y de la cerveza artesanal siguen procesos muy similares y la región del Penedès parecía un lugar lógico para empezar.  Después de encontrar un fabricante en Vilafranca del Penedès, que producía tanques de acero inoxidable para la industria del vino, trabajaron conjuntamente para crear una cervecería a medida.

El año 2015 al alcanzar la capacidad máxima en la fábrica en Sant Marçal , trasladaron a “Bodegas Rubio” una antigua bodega de vinos en el barrio de Molí d’en Rovira en Vilafranca del Penedès, la principal zona de producción histórica de la industria vitivinícola Penedès.  Tras una extensa renovación, la nueva cervecería comenzó a producir en marzo de 2016 y dos meses después se inauguró el gastrobar.

BEERCAT CERVEZA ARTESANA & GASTROBAR​

Una cervecería artesanal única que te sorprenderá

El edificio que alberga el bar y la cervecería artesanal donde se encuentra BeerCat es un ejemplo típico de la arquitectura vitivinícola industrial catalana de principios del siglo XX, con paredes de piedra y ladrillo que sostienen una estructura de madera en forma de ‘A’ (caballo) bajo tejas árabes.

Un edificio único donde se sitúa tanto el bar-restaurante como nuestra fábrica.

visitas a la fábrica

Os gustaría saber cómo transformamos el agua, el lúpulo, la malta y la levadura en una deliciosa cerveza artesanal? ¡Pues bien!, estamos abriendo las puertas de nuestra cervecería para daros todas las respuestas!

12€

VISITA CON CATA / PERSONA

También podemos organizar visitas personalizadas que incluyen maridaje. Por favor, poneros en contacto con nosotros para más detalles.

30€

CATA Y CENA

BEERCAT CERVEZA ARTESANA & GASTROBAR​

Nuestra fábrica de cerveza artesanal

Visitas y catas en nuestra fábrica
de cerveza artesana BeerCat

¿Te gustaría saber cómo convertimos el agua, el lúpulo, la malta y la levadura en una deliciosa cerveza artesanal? 

Ven a visitarnos en nuestra fábrica de cerveza artesana, regístrate en uno de nuestros tours y degustaciones de cervezas para encontrar todas las respuestas. Te mostraremos la cervecería, incluidas las áreas que normalmente no están abiertas al público en general para que puedas ver todos los equipos, procesos e ingredientes que utilizamos en la elaboración de nuestra cerveza artesana de calidad. 

Y después de la visita, ¿por qué no quedarte a cenar en nuestro restaurante? 

TELÉFONO

TELF. 938 903 286
MÓVIL & WHATSAPP: 680 491 134