BEERCAT CERVEZA ARTESANA & GASTROBAR​

Nuestra fábrica de cerveza artesanal y nuestro equipo

Nuestra cervecería artesanal BeerCat

Nuestra fábrica de cerveza artesana BeerCat nació en Vilafranca del Penedès en el año 2013. Todos sabemos que la región del Penedès produce un gran vino, además de un excelente aceite de oliva y tiene fantásticos restaurantes. Nuestra misión era a la vez simple y tremendamente ambiciosa: sumar la cerveza artesana a esa lista ilustre y, al hacerlo, hacer de nuestro nuevo hogar un destino no solo para los fanáticos del vino y el cava, sino también para los amantes de la cerveza. 

Situado en esta increíble localidad catalana, el edificio que alberga el tanto el gastrobar como la cervecería artesanal donde se encuentra BeerCat es un ejemplo típico de la arquitectura vitivinícola industrial catalana de principios del siglo XX. Ven a visitarnos y descubre nuestro increíble equipo, nuestras deliciosas recetas y enamórate in situ de nuestra cerveza artesana BeerCat. ¿A qué estás esperando?

NUESTRA HISTORIA

BeerCat fue establecido en 2013 por Martina Molloy, abogada, cocinera y amante de cerveza irlandesa  y Peter Bonner, abogado, cervecero, aficionado de música jazz y el club de fútbol Arsenal,  y por supuesto cerveza.   Martina ahora se hace cargo del Gastrobar y Peter elabora las cervezas.  En 2014 James Campbell (ex Maestro Cervesero de Marble Brewing y de Cloudwater en Manchester, Reino Unido) se unió como asesor.  James es muy conocido en el mundo de cerveza artesana del Reino Unido por sus años de experiencia (mas de 25), sus habilidades técnicas y su dedicación a la cerveza de calidad.   James sigue trabajando con nosotros hasta hoy.

PETER BONNER
CO-FUNDADOR

Peter nacío en Londres, hijo de padres jamaicanos y durante muchos años su oficio fue ser abogado. Apasionado por la cerveza ‘real ale’ tradicional inglés desde joven y por muchos años cervecero casero, tenía dos sueños: tener su propia fábrica de cerveza y que su equipo de fútbol Arsenal gane la Champions! El primero ha conseguido, pero el segundo aún está pendiente!

MARTINA MOLLOY
co-fundadora

Martina nació en Dublín y durante muchos años era abogada criminalista en Londres. En los primeros años de BeerCat, trabajaba con Peter elaborando cerveza pero ya se dedica al gastro bar.

JAMES CAMPBELL
maestro cervecero asesor

James Campbell es uno de los pioneros cerveceros del mundo craft beer. Con más de 25 años de experiencia como head brewer con marcas conocidos como Marble Brewery y Cloudwater Brewing Co, James, con su habilidad para incorporar a la cerveza la esencia del entorno, llega a crear experiencias repletas de sabores, aromas y connotaciones.

Nuestro Equipo BeerCat

La historia de BeerCat comenzó siendo dos: Martina Molloy y Peter Bonner, al que más tarde se añadió la incorporación de James Campbell y desde entonces nuestro equipo ha ido creciendo tanto en la fábrica de cerveza artesana como en nuestro gastrobar restaurante para ir incorporando diferentes profesionales del sector. Nos hemos rodeado de un equipo profesional, comprometido y responsable que ha conseguido consolidar una marca de cerveza artesana como es BeerCat y un gastrobar en Vilafranca del Penedès.

En BeerCat Barcelona queremos que vengas a visitarnos, ya sea con familiares, amigos o para celebrar cualquier tipo de evento o celebración. Descubre nuestra increíble fábrica gracias a nuestras visitas guiadas y disfruta de recetas increíbles en nuestro gastrobar situado en Vilafranca del Penedès.